Lifestyle

El video que muestra la locura que desata J Balvin en el excéntrico multimillonario Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi se entrena con el ritmo de J Balvin y desata la locura en Instagram.

El excéntrico multimillonario Gianluca Vacchi no se cansa de revolucionar las redes sociales, en especial Instagram. El italiano colgó, recientemente, en su cuenta @gianlucavacchi un llamativo video donde muestra su forma de entrenar su cuerpo y musculatura, pero con una particularidad. En esta oportunidad lo hizo al ritmo de reguetón y con la última canción de su ídolo musical J Balvin.

No es la primera vez que el italiano demuestra su amistad con J Balvin y la preferencia por sus canciones. En uno de sus videos más recientes deja clara la locura que le provocan las canciones del colombiano J Balvin.

El millonario se colgó de una barra de ejercicios y ha levantado sus piernas al compás de la canción ‘No es justo’, del colombiano J Balvin con Zion y Lennox, para acabar bailándolo encima de una máquina.

Recomendados

El vídeo, compartido con los 11 millones de followers del millonario, no ha pasado desapercibido para el intérprete del tema ‘Mi gente’, quien ha comentado en Instagram: “Lo amo hermano mayor”, en el post que roza las 2,5 millones de reproducciones.

Hace tres meses, Gianluca expuso su gran amor y aprecio por el cantante urbano J Balvin, a través de un video publicado en Instagram. “De mi hermanito que lo amo”, dijo Vacchi al ritmo de la canción, mientras bailaba y acariciaba una avestruz decorativa.

En noviembre pasado, en otro post, el italiano publicó una foto en la que está aparece junto al cantante y con el mensaje: “Mereces tu éxito, recuerda lo que te dije esta noche. Te amo pequeño hermano”.

J Balvin no es el único cantante de reguetón que Vacchi canta en sus videos. También la melodía ‘Mi cama’, de Karol G,  ha sido fuente de inspiración para Gianluca, que no pudo resistirse a entrenar con la canción. Hace unos días se dejó llevar por el último éxito de Gente de Zona y terminó bailando ‘Te duele’ encima de una mesa.

Gianluca ha arrasado en las redes sociales por su singular vida llena de lujos y viajes. Además, de acaparar los titulares de los portales y agencias por relacionarse amorosamente por estrellas de la farándula como Giorgia Gabriele, Ariadna Gutiérrez y hasta la modelo venezolana Sharon Fonseca.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos