Lifestyle

Esposa de Messi acalla rumores de separación tras supuesta infidelidad

Antonela Roccuzzo, madre de Thiago, Mateo y Ciro, decidió echar por tierra el supuesto conflicto con su esposo, el 10 de Argentina.

Archivo

Como si la fiesta de los futbolistas mexicanos no bastó para atizar la Copa Mundial Rusia 2018, ahora la polémica se trasladó al hogar de Lionel Messi, tras salir a la luz pública un video que dejaría en evidencia una supuesta infidelidad.

PUBLICIDAD

Ante la infinidad de rumores desatados, Antonela Roccuzzo, madre de Thiago, Mateo y Ciro, decidió echar por tierra el supuesto conflicto con su esposo, el 10 de Argentina, publicando una foto familiar en su Instagram @antoroccuzzo88.

Con la leyenda “Siempre Juntos y con Vos más que nunca”, la también empresaria rompió el silencio que había mantenido durante estos días en el que Messi participa como capitán de la selección argentina.

Más de un millón de ‘likes’ y cientos de miles de comentarios desató el post, al que Messi respondió rápidamente: “Hermosos!!! Los amo”, para dar por zanjado públicamente una campaña de descrédito que surgió por el video de 2016.

Todo comenzó hace unos días, cuando le habría robado el teléfono a Luciano “El Tirri” Giugno, primo del famoso presentador sureño Marcelo Tinelli, donde este saluda al jugador Kun Agüero y le promete que le esperan “cosas lindas”, además de enviarle saludos a su compañero de habitación: Lionel Messi.

Agüero responde con picardía: “Esas cositas lindas las quiero” y enfoca a Messi, quien se ríe del comentario mientras come. Pero además se filtró un audio donde presuntamente el jugador del Barcelona le diría al Kun: “Eh, no me vas a dejar afuera, boludo. Yo quiero estar ahí”.

https://www.youtube.com/watch?v=ieJ5KRXnzB4

El empate contra Islandia y el silencio de Antonela el pasado Día del Padre encendieron las alarmas, iniciándose un debate público en Argentina sobre el estado de la relación de la pareja y su incidencia en el rendimiento del 10.

Hasta los periodistas han tomado partido, uno de ellos Pablo Giralt, presentador de Direct TV Sport, quien negó la crisis de los Messi Roccuzzo afirmando “que nada más alejado de la verdad”.

Recomendaciones en video:

Tags

Lo Último