Encuentran en Colombia a la doble de la 'Tigresa del Oriente'

El increíble parecido entre las dos mujeres dejó sorprendido a más de uno.

Pedro González, 'Don Jediondo', compartió en su cuenta oficial de Instagram un video mostrando a quien sería la equivalente a la 'Tigresa del Oriente' en el Occidente de Bogotá, su increíble parecido hizo que sus más de 262 mil seguidores no dudaran en reaccionar volviendo viral el divertido suceso.

Al parecer el humorista se encontraba en un recorrido que la emisora Tropicana realizó por la localidad de Fontibón. Entre el público que estaba esperando el evento, se encontraba Sandra Patricia, una mujer que llamó la atención del participante de 'La vuelta al mundo en 80 risas', y quien sin dudarlo, no dudó en llamarla 'La Tigresa de Fontibón'.

La mujer, que fue entrevistada por González, fue cuestionada sobre a qué se dedicaba, a lo que ella le respondió:

"Locutora frustrada porque no me dieron trabajo en ningún lado", y sin titubear 'Don Jediondo' le respondió: "Ahorita la ponemos a hablar por micrófono aquí en Tropicana".

 

Nos topamos a la tigresa de #fontibon #music @tropibogota

A post shared by Pedro González, DonJediondo (@donjediondo) on

Algunos de sus seguidores no dudaron en comentar el video haciendo énfasis en el parecido de las dos mujeres.

"La hermana de Lady Noriega", "La tigresa en su versión Colombiana. Don Jediondo, usted es un peligro", "Jaja siempre tan ocurrente", "Jaja sí se parece a la Tigresa", "La tigresa de oriente quiere hablar por la voz del guamo", "¡Ay! Don Hediondo usted si es tremendo jaja", escribieron algunos de los internautas.

Te mostramos en video: