Esta mexicana se hizo famosa por su eufórica celebración durante gol de México

“No mames”, fue el grito de esta mujer que alcanzó más de 21.000 retuits en las primeras cinco horas tras su publicación, entre otras varias reacciones.

Este domingo el primer partido de la selección mexicana fue histórico pues vencieron a la actual campeona del Mundial: Alemania.

Es el mayor triunfo de México en una Copa del Mundo por encima del triunfo 2-0 sobre Francia en el Mundial de Sudáfrica.

Los cientos de fanáticos que asistieron al encuentro entre ambas selecciones vivieron un encuentro único que dejó impresiones inigualables. El festejo de una aficionada mexicana, transmitido en televisión abierta y retomado por varias cuentas en redes sociales, fue sumamente particular.

“No mames”, fue el grito de esta mujer que alcanzó más de 21.000 retuits en las primeras cinco horas tras su publicación, entre otras varias reacciones.

“Todos estábamos extasiados. Es una sensación única estar en el estadio”, contó a Verne Karen Harfusch, la mexicana cuyo festejo ha sido retomado por medios internacionales.

Originaria de la Ciudad de México, esta mujer cuenta que ha sido apasionada de la selección desde hace varias copas del mundo, por lo que en esta ocasión decidió asistir a Rusia con sus amigos y su esposo.
“Es muy divertido ver que te has hecho viral en redes. Se acaba la incredulidad de ver a tu país logrando algo”, contó vía telefónica desde Rusia.

Harfusch dijo que seguirá pendiente de los detalles de la selección en Rusia, aunque ya no asisitirá a otro partido. "Siempre hemos apoyado a la selección y hacerlo en el Mundial es muy distinto y único", comentó.

Te recomendamos en video