Lifestyle

Fumando habanos y con dos caros relojes, así vio Maradona el juego Argentina-Islandia

En el encuentro, el ganador de la Copa Mundial de 1986, fue visto llevando gafas de sol rojas y deportivos, además de no uno, sino dos relojes en el Spartak Stadium en Moscú.

El controversial astro del fútbol argentino, Diego Maradona, no se pierde ninguna Copa Mundial de Fútbol y la de Rusia 2018 no es la excepción. El “Pelusa” asistió este sábado al primer juego de su equipo, con un particular detalle en su imagen: dos relojes de lujo, uno en cada muñeca. Además,pese a estar prohibido, fumó habanos durante el partido.

En el encuentro, el ganador de la Copa Mundial de 1986, fue visto llevando gafas de sol rojas y deportivos, además de no uno, sino dos relojes en el Spartak Stadium en Moscú.

No es la primera vez que Maradona se presenta a un encuentro usando dos piezas para medir el tiempo. No se trata de una superstición o para atraer la suerte al equipo de Lionel Messi, sino simplemente para conocer el tiempo del lugar que visita y para recordar la hora de Argentina.

Recomendados

Maradona comenzó esta tradición cuando era parte del Napolés, de Italia. En aquel entonces, el futbolista usaba nada más que dos modelos.

“El Diego” siempre ha sido una amante de los relojes de lujo y alta gama. Antes solía llevar modelos de Rolex, pero en 2010, en la época en la que era seleccionador de Argentina, se convirtió en embajador de Hublot, y desde entonces sólo se le ve con piezas de esta manufactura suiza. Hublot también ha aprovechado la coyuntura para sacar ediciones limitadas en su honor.

La súper estrella futbolística casi no llega al torneo mundialista después de ser admitido en un hospital en Colombia a principios de este mes. El ícono argentino de 57 años se sometió a pruebas en un problema de rodilla.

Sin embargo, el crack argentino llegó a Rusia, donde actualmente se desempeña como comentarista de la Copa del Mundo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos