Lifestyle

Ella es 53 años mayor que su esposo y no le avergüenza compartir sus intimidades

A través de un canal en YouTube, la pareja cuenta detalles de su relación

Almeda Errell y Gary Hadwick se conocieron hace casi tres años de una manera muy particular. Ambos se encontraban en el velorio del hijo de ella, y jamás imaginaron que conocerían el amor. Esta historia podría parecer muy tradicional, pero agregar el hecho de que ella es 53 años mayor que él es muy importante. Almeda tenia 71 años y Gary apenas 17, cuando se conocieron, e inmediatamente se dieron cuenta que tenían una conexión especial entre ellos.

Cuando la pareja se conoció, inmediatamente empezaron a hablar y se dieron cuenta que se la llevaban muy bien. Gary asegura que fue un amor fulminante, y tan solo tres semanas después de ese primer encuentro él decidió pedirle matrimonio a su nuevo amor. El joven enamorado habló sobre la química que surgió entre ellos desde el momento en que se vieron por primera vez.

“Pasamos horas hablando de todo y descubrimos que teníamos mucho en común como nuestro amor por la música country y la comida italiana”.

Recomendados

 

 

Por su parte Almeda, de 71 años de edad, confesó haber pasado los últimos dos años de su vida pidiendo conocer al amor de su vida. La mujer aseguró que no tenía a nadie y que Gary habia sido un regalo de Dios para su vida. La pareja tuvo intimidad por primera vez el dia de su boda, y ella aseguró que este encuentro fue el mejor de todos los tiempos. A esta primera experiencia sexual, Gary dijo:

“Fue maravilloso, más allá de mis sueños más descabellados. Ella es realmente mi mujer soñada y el lado físico de nuestra relación no podría ser mejor“.

A pesar de que algunos miembros de ambas familias no están de acuerdo con este matrimonio, la pareja vive feliz y tranquila en Tennessee, Estados Unidos. Un nieto de ella, que es tres años mayor que Gary, vive con ellos. La pareja trabaja para una reconocida cadena de supermercados, pero en tiendas separadas. Ya han hecho la solicitud de traslado para poder pasar la mayor cantidad de tiempo juntos.

Gary ha mostrado anteriormente su interés por las mujeres mayores, su ex novia tenía 77 años. Esta historia de amor ha llegado a YouTube, donde Gary y Almeda comparten videos explicando los aspectos mas curiosos de su relación, y donde no existen temas prohibidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos