3 futbolistas rusos que te harán suspirar por el Mundial de Rusia 2018

Te mostramos 3 ardientes zares de la selección rusa de fútbol.

Lo más guapos jugadores de fútbol se reúnen en Rusia por la Copa Mundial. La selección anfitriona está llena de estrellas locales, que causan furor en sus redes sociales. Nueva Mujer te trae los tres más ardientes futbolistas rusos, que te harán querer viajar a esta vasta tierra de zares, vodka y cosmonautas.

La primavera rusa da la bienvenida a millones de fanáticos que anhelan ganar el trofeo, mientras muchas soñarán con este bombón: Fedor Smolov, el famoso de delantero del FC Krasnodar de la Liga Premier de Rusia.

El internacional es considerado por la FIFA como una de las mayores armas de ataque del seleccionado nacional. En su Instagram, @smolovfedor_10, publica los logros de su vida profesional y muestra sus dotes de modelo.

De hecho, protagonizó las portadas de las versiones rusas de Men’s Health y Vogue.

Men’s Health.Июнь.Лавли👌🏻#требл

A post shared by Fedor Smolov (@smolovfedor_10) on

Para Vogue fue fotografiado con el brasileño Danny Alves y el alemán Julián Draxler, junto a la modelo Natalia Vodianova. Y bromeó en su idioma natal: “Incluso yo no entiendo completamente quién se representa vistiendo botas”.

En el medio campo está Denis Cheryshev, jugador del Villarreal C.F. de la Liga de España. Sus ojazos azules son el delirio de sus seguidoras en @cheryshev90, donde comenta con regularidad el desempeño de su equipo y sube fotos con su familiares y amigos.

Entre ellas está una imperdible en la playa, junto con sus amigos, que sirvió como “terapia de recuperación”.

El jugador, que agradeció “a todos los que hicieron posible” que dispute la Copa del Mundo, compartió una foto junto a su pareja en España, donde vive por su trabajo.

❤️👫

A post shared by Denis Cheryshev (@cheryshev90) on

El joven Anton Miranchuk, de 22 años, apenas debutó con la absoluta el 7 de octubre de 2017 y disputará su primer mundial. A través de @miranchuk__jr60 expone toda su vitalidad y cuerpazo.

Sorprendió a sus fans, en pleno invierno y el día de Navidad, apareciendo con un look playero desenfadado. Un emoticón fue el único mensaje, que obtuvo miles de like.

😎

A post shared by Anton Miranchuk (@miranchuk__jr60) on

Mostró sus tonificadas piernas en un entrenamiento, pues como revela en sus redes toda su atención está puesta en defender con honor a su patria durante el Mundial.

👀⚽️

A post shared by Anton Miranchuk (@miranchuk__jr60) on

Te recomendamos en video: