Lifestyle

Peluquero logra insólitos cortes con el rostro de Messi y otros astros del fútbol

Serbio retrata la imagen de los crack del fútbol en la cabeza

La fiebre de la Copa Mundial de Fútbol Fifa 2018 llegó a todo el mundo. Las personas hacen lo imposible para llamar la atención de los clientes y que se lleven un lindo recuerdo de sus estrellas futbolísticas. Nada es imposible a la hora de la creatividad, la originalidad y la destreza.

Este es el caso de un estilista (peluquero) serbio, Mario Hvala, que propone a sus clientes diseñar con sus tijeras, en sus nucas, a las superestrellas del Mundial-2018 de fútbol, el argentino Leo Messi, super estrella también del equipo Barcelona y el crack portugués Cristiano Ronaldo, militante del Real Madrid de España.

Recomendados

Hvala ya suma nueve años desarrollando esta gran destreza, creatividad y habilidad. Su primer trabajo lo realizó en 2016, luego de diseñar con sus tijeras una tarántula en la cabeza de un cliente que le solicitó, un día, que le realizará un corte de cabello “diferente” y “único”.

Este 2018, Hvala propuso a toda su clientela, en su salón ubicado en Novi Sad (norte), dos cortes súper originales: las dos grandes estrellas del torneo, la “Pulga” Leonel Messi y CR7, menor conocido como Cristiano Ronaldo.

“Los retratos son lo más complicado para hacer en los ‘tatuajes capilares’, y llevarlo a cabo dura entre 5 y 7 horas”, explicó Hvala, de 35 años, en una entrevista.

“Estoy convencido de que los clientes van a quedar muy contentos. Cuando diseñé a Messi y luego a Ronaldo, la gente estaba muy contenta, he recibido muchos comentarios positivos”, añadió. Hvala tampoco desechó la idea de elaborar retratos de otras figuras mundialistas del fútbol como Neymar.

Mario Hvala no quiere revelar el precio del corte original que practica. Asegura que sus obras de arte son “gratuitas” con un fin promocional y de llamar la atención de los medios. Algo que ha logrado muy bien por sus videos del corte de cabello le han dado la vuelta a todo el mundo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos