Lifestyle

Cantante mexicana exhibe a su novio infiel en la cama con su mejor amiga

La infidelidad a Sophie Latrouche

Sophie Latrouche, quien es cantante y tatuadora mexicana, exhibió a su novio a través de su Facebook. La publicación se volvió tan viral por lo irreverente de la fotografía que subió y por la indignante historia con la que la acompañó.

La famosa realizó un viaje muy corto; sin embargo, por extrañar a su novio decidió regresar antes. Lo que encontró fue a su pareja con su mejor amiga en la cama. Por lo tanto, decidió vengarse de la traición que cometieron las dos personas que más quería y exponerlas.

“De esas veces que llegas a tu casa y ves a tu novio de dos años y medio así. Sí, al que le he pagado sus dos boletos de avión cuando estaba sin dinero y no tenía como regresar. Al que le presté mi iPhone y lo vendió y nunca me lo pagó. A quien me debe más de 8 mil pesos”, escribió la artista.

Al final, Latrocuhe optó por borrar la publicación por los múltiples comentarios que recibió. Algunos apoyando, otros ofendiendo. La joven decidió mejor concentrarse en sus proyectos laborales y discográficos.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos