Lifestyle

El llamativo atuendo con el que la selección de Nigeria llegó a Rusia causó furor en las redes

La selección de Nigeria llegó este lunes a Moscú a bordo de un lujoso avión con un atuendo con una indumentaria inusual.

La selección de Nigeria fue una de las últimas en llegar a Rusia para el Mundial de Rusia 2018, pero lo hicieron con un estilo nunca antes visto.

Nigeria llegó este lunes a Moscú a bordo de un lujoso avión con un atuendo con una indumentaria inusual. La marca que los viste decidió dejar atrás los ternos o la vestimenta tradicional para dar paso a largas camisas blancas con alas verdes en el pecho, pantalones y mocasines blancos.

Recomendados

Algunos futbolistas decidieron acompañar esta indumentaria con un sombrero tradicional nigeriano. Sin duda, unas imágenes muy particulares.

Este singular traje alborotó a los usuarios de las redes sociales y los hizo convertirse en la sensación del mundial.

https://twitter.com/ogujohnugo/status/1006169029323771905

A través de redes sociales, los usuarios expresaron que las ‘Súper Águilas’ comenzaron ganando el Mundial por el look que han utilizado para instalarse.

La totalidad del equipo se trasladó a la ciudad de Yessentukí. El martes entrenará por primera vez en Rusia para preparar el juego de estreno contra Croacia por el grupo D, que completan Argentina e Islandia.

El tan esperado Mundial de Rusia 2018 comenzará este jueves 14 de junio y culminará el 15 de julio y todos estamos a la expectativa de verlo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos