Lifestyle

Mujer asesina a su marido por defender al gato de la familia

La asesina fue detenida con una multa de cien mil dólares.

Mary Harrison, de 47 años de edad, asesinó a su esposo luego de que éste agrediera al gato de la familia. El incidente sucedió en Dallas, Texas, Estados Unidos. Según la policía local la asesina enfureció luego de que la víctima agrediera al animal, esto provocó una fuerte discusión que llevo a Mary a buscar un arma y disparar contra su esposo, quitándole la vida.

Los medios locales reportaron que la situación se produjo luego de que la mascota huyera de casa, y su dueña saliera por todo el vecindario a dejar carteles pidiendo ayuda para encontrar al gato. Unos días después el felino regreso a casa. Aparentemente, la víctima estaba molesta con la situación, por lo que el gato se convirtió en el motivo principal de la discusión entre la pareja.

Dexter Harrison fue declarado muerto luego de que fuera trasladado a un centro medico cercano. La policía llegó al lugar porque algunos vecinos reportaron haber escuchado disparos en el vecindario. Una vez que las autoridades se encontraban en el lugar, Mary, confeso que le disparo a su esposo porque estaba harta de que maltratara constantemente al animal.

Recomendados

Inmediatamente, la asesina fue trasladada a la cárcel del condado de Dallas, por el cargo de asesinato, bajo una fianza de 100 mil dólares. La pareja tiene dos hijos adolescentes y estaban recién mudados al vecindario. Los vecinos hablaron con los medios y las autoridades, mostrando su preocupación sobre los hechos.

“¿Un hombre recibió un disparo por un gato? Es un poco loco. Es increíble. Un hombre pierde su vida por un gato. Entiendo que la gente ame a sus mascotas, pero no era tan grave como para morir por un gato”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos