Lifestyle

Escándalo sexual de la selección mexicana traspasó las fronteras y llegó a Alemania

Así publicó medio alemán el escándalo de la fiesta que tuvieron los jugadores de la selección mexicana.

El escándalo que ha sacudido al fútbol mexicano trascendió el país y llegó hasta Alemania, quienes serán sus primeros rivales en el Mundial de Rusia 2018.

Medios alemanes publicaron la noticia de la fiesta de los jugadores mexicanos, haciendo aún más grande el escándalo que se generó desde que el pasado lunes el medio TV Notas publicara las imágenes de la fiesta.

“El equipo nacional de México celebra con 30 prostitutas», publicó el Kölner Stadt Anzeiger de Colonia, ciudad cercana a Leverkusen, en la página principal de la sección de deportes, pero no como nota resaltada, sino en un recuadro.

Recomendados

“Los jugadores de la Selección Mexicana aparentemente han celebrado su partida para la Copa del Mundo con docenas de prostitutas, y han adquirido una buena comprensión de su asociación. Nueve jugadores habían participado en la desenfrenada celebración con cerca de 30 prostitutas en una propiedad privada en la Ciudad de México justo después de derrotar a Escocia en el partido del sábado», decía el texto.

Los alemanes no le pierden la vista al conjunto azteca, ya que se verán las caras el 17 de junio en el Estadio Luzhniki de Moscú en el debut de ambos planteles en Rusia 2018.

Este hecho afectó tanto a los jugadores de la selección que le trajo un problema al mediocampista Héctor Herrera con su esposa, quien tuvo que abandonar los entrenamientos con el equipo de Juan Carlos Osorio, e irse a Portugal con para resolver el problema con su pareja.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos