Convocan a marcha para que esposa del futbolista Héctor Herrera lo perdone y pueda concentrarse en el Mundial

Héctor Herrera, jugador del Porto, abandonó los entrenamientos que la selección mexicana realiza en Dinamarca para, supuestamente, ir a resolver un problema con su esposa

Nunca una pelea de parejas había preocupado tanto a los mexicanos como la del jugador mexicano de futbol Héctor Herrera y su esposa Chantal Mato, y es que esto alejó al jugador de sus entrenamientos previos al Mundial de Rusia 2018.

Por esta razón, un grupo de aficionados convocó a una marcha en apoyo al jugador del Porto para que su esposa lo perdone y así no tenga preocupaciones para ir al Mundial.

“El día de hoy el centrocampista Héctor Herrera, capitán del Porto, abandonó los entrenamientos que se llevaban a cabo en Copenhague, Dinamarca, para ir a resolver dicha confusión con su señora esposa que radicada en Portugal. Herrera es pieza indispensable en el accionar de la escuadra azteca, por lo que es de suma importancia que esté tranquilo y relajado durante los próximos días. Es por eso que convocamos a esta marcha, para que su esposa perdone y entienda a nuestro seleccionado nacional, hoy por él mañana por ti”, publicaron los fanáticos en una página de Facebook que crearon para que su esposa lo perdone.

Por esa vía ofrecieron la información de la marcha que será a las 10:00 de la mañana del próximo domingo en el Ángel de la Independencia y, hasta ahora, más de 50 mil personas han confirmado que asistirán a la movilización.

La pelea se debe a que el pasado sábado 2 de junio, luego de un partido amistoso de despedida contra Escocia, algunos miembros de la selección mexicana de futbol realizaron una fiesta a la que, supuestamente, invitaron a 30 damas de compañía.

Luego de que la Federación Mexicana de Futbol informó que Herrera abandonó la concentración para atender 'un asunto personal', la prensa mexicana dio a conocer que la ausencia obedece a los problemas que con su familia le generó la fiesta que publicó la revista TV Notas.

Te recomendamos en video