Lifestyle

Mujer pierde el cabello tras haberlo teñirlo

Algunos accidentes los podemos disimular, pero ese no fue el caso de una mujer que intentó relajar su cabello después de teñirlo.

Algunos errores de belleza son tan comunes que es regular que nos pasen o que sepamos de alguien que ha sufrido alguno, ya se un mal corte, un tinte mal aplicado o algún tirón que cause que perdamos algún mechón de cabello, son accidentes que podemos disimular, pero ese no fue el caso de una mujer que intentó relajar su cabello después de teñirlo.

La técnica de relajar el cabello es sumamente popular para las personas con rizos, se trata de aplicar un producto que permite alaciar este tipo de cabello, sin embargo esta vez todo salió mal, pues en un video que se ha vuelto viral, se ve como una mujer que pretendía realizarse este procedimiento pierde grandes cantidades de cabello mientras se lo cepillan.

Al parecer la mujer se había teñido el cabello antes de realizarse la relajación, lo cual es un grave error, pues el cabello solo puede soportar que lo procesen una sola vez por sesión, cuando no se sigue esta indicación, el cabello se vuelve delgado y seco y por último se rompe.

Otro error que se cometió en el procedimiento es que se aplico el relajador de raíces a puntas, algo que nunca debe hacerse, solo debe aplicarse en donde se va retocar.

Te recomendamos en video:     

Tags

Lo Último


Te recomendamos