Lifestyle

Hijos abandonados se vengan de su madre biológica con crudo obituario

Un gesto liberador fue un peculiar obituario de dos hermanos que se desahogaron con la madre que los abandonó de niños.

Cortesía

Muchos podrían pensar que los obituarios son para rendir tributo a una persona fallecida, resaltar sus mejores cualidades e incluso hacer un resumen de logros en vida en aspectos laborales o personales, pero no todos los casos son así. Sucedió con dos hermanos que de niños fueron abandonados por su madre biológica, siendo sus abuelos lo que se hicieran cargo de ambos. Aparentemente la madre envejeció en un ancianato donde finalmente murió sola.

PUBLICIDAD

Fueron los hermanos, un hombre y una mujer, ya adultos, los encargados de publicar en un periódico de su localidad la muerte de la que fue su madre biológica. Ambos iniciaron el anuncio de manera genérica y habitual, dando los datos de su origen y luego repasando su vida de manera resumida. El primer dato impactante y muy comprometedor fue revelar que la mujer quedó embarazada del hermano de su esposo, de allí nacerían ambos hermanos.

Acto seguido, fueron develando además su comportamiento como persona, con su entorno y cerrando con una línea que terminó de impactar a toda la comunidad:

«El mundo será un mejor lugar sin ella»

Con este gesto no cabe duda del daño que la mujer en vida pudo hacerle a sus hijos biológicos no solo con abandonarlos, sino que a lo largo de su vida se evidencio el dolor que esto significó para ellos.

Tags

Lo Último