Lifestyle

¡Héroe! Policía rescató a una bebé de los escombros tras erupción de volcán de Fuego en Guatemala

En medio de tanto dolor en Guatemala existen rayos de esperanza, como es el caso de este video que se ha hecho viral en las redes

La tragedia se ha apoderado del pueblo guatemalteco por la erupción del volcán de Fuego que arrasó con poblaciones enteras el pasado domingo y que ha dejado, hasta el momento, 70 muertos y un gran número de personas desaparecidas.

Sin embargo, en medio de tanto dolor, existen rayos de esperanza, como es el caso de este video que se ha hecho viral en las redes, en el que un policía  rescata a una bebé en una vivienda de la comunidad de Escuintla, uno de los departamentos más afectados.

Incluso famosos como Ricardo Arjona, lo han compartido en sus redes sociales, para darle esperanza al pueblo guatemalteco.

Recomendados

 

En las imágenes se ve a un miembro de la Policía Nacional, subir una escalera con la bebé en brazos, que solamente los observa, sin tener noción que estuvo a punto de morir entre las cenizas volcánicas.

“Tan bonita mi niña”, expresa conmovido otro policía, mientras ve a su compañero llevar entre sus brazos a la pequeña, que fue trasladada a un hospital para su revisión.

Las labores de rescate no han parado y por el contrario se han intensificado para rescatar a los posibles sobrevivientes.

Muchos policías se han convertido en héroes al salvar vidas en medio de este desastre que tiene enlutada a Guatemala.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos