La espectacular transformación de aficionada a carreras de caballo que dejó al hipódromo con la boca abierta

La historia de Catherine Swindlehurst se ha convertido en fuente de inspiración para miles de mujeres. Un día se vio al espejo y no se sintió feliz.

En el año 2013, Catherine Swindlehurst asistió a las acostumbradas carreras de caballo que tanto le gustan.

Es costumbre que en Europa algunas mujeres asistan con diferentes tocados y luciendo vestidos en contraste, para ese entonces Catherine vestía talla 24, una vez finalizado el evento social, diferentes medios publicaron la reseña de lo sucedido, fue allí cuando todo cambió. Catherine encontró una fotografía de ella en el evento y simplemente no le gustó lo que veía.

Catherine Swindlehurst

Un amigo cercano le terminó de dar el empujón y decidió tomar cartas en el asunto. La mujer europea aspiraba quedar embarazada en un futuro y sabía que con sobrepeso era un riesgo, es por eso que de inmediato cambió su rutina alimenticia.

Empezaron las rutinas de ejercicios y empezó a dedicar tiempo para ordenar sus comidas, eran los domingos, el día perfecto para preparar sus alimentos de la semana.

Catherine Swindlehurst

Finalmente llegó el momento de volver a las carreras y esta vez Catherine deslumbró con un vestido talla 12, sintiendose mejor que nunca y comprobando que éste tipo de cambios deben hacerse para uno mismo y no para complacer a alguien más.

Te recomendamos en video: