Lifestyle

Mujer ‘mechonea’ a la amante de su esposo y éste sale a defenderla

Luego de tremendo espectáculo todos se llevaron una sorpresa, ¿tú qué harías?

El video que se ha vuelto viral muestra como en plena calle a luz del día , una mujer le pide explicaciones a su rival mientras la toma del pelo y la arrastra por el andén en el que se encuentran. Varios de los peatones quedan atónitos frente a tanto espectáculo, pero lo que llama la atención es que la amante no hacía nada para defenderse, solo intentaba zafarse de la furiosa mujer.

«¡Explícate, habla!», le decía la furiosa esposa. A lo que su esposo salió a decir: “No la golpees, no tiene nada que ver con ella. ¡Vámonos!”.

El hombre, que defendía a su amante, agarró del brazo a su esposa para intentar separarlas, pero ella se negó a dejarla en paz. Ambos empezaron a forcejear, lo que hizo que las personas que vieron la situación los separaran antes de las cosas pasaran a mayores.

Recomendados

En el video se puede ver que la esposa, aún con el pelo de la amante en su mano, le dio un puño e inmediatamente le gritó:

“Te lo he dicho antes, ¡aléjate de nuestra familia!”.

Al final, la esposa soltó a la amante y le dijo a su marido que se divorciaran. Se conoce que los sucesos ocurrieron en  la ciudad de Hanzhong, China, sin embargo, se desconoce cómo la mujer encontró a la amante de su esposo y lo qué ocurrió luego de esta pelea.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos