Virales

Video de Hermione bailando como loca con todo y varita revoluciona las redes sociales

El momento fue captado a las afueras de la Comic Com de Londres

Te imaginabas ver algún día a Hermione bailando de manera alocada al ritmo de música electrónica? Esto fue lo que se consiguieron los asistentes de la Comic Con de Londres: una Hermione dando vueltas al ritmo de una música estridente, con todo y varita.

La graciosa escena, ya viral en las redes sociales, fue protagonizada por Kelsey Ellison, una YouTuber fanática de la saga Harry Potter y ya famosa por vestirse como varios personajes de las películas sobre el niño mago que sobrevivió.

https://twitter.com/noodlerella/status/1000764949663240192

Recomendados

Usuarios en Twitter han compartido miles de veces el video, volviéndolo viral a pocas horas de su publicación.

“Hermione Granger, esta es tu última oportunidad para impresionarme y salvarte de la eliminación. Ha llegado el momento que bailes por tu vida, buena suerte y no lo estropees” comentó Oscar Romeu haciendo alusión al programa ‘Ru Pauls Drag Race’ donde las concursantes deben enfrentarse en una batalla de baile al final de cada episodio para no ser eliminadas.

https://twitter.com/KelseyEllison/status/1000776470724259840

Kelsey incluso agregó a su nombre de Twitter ‘Dancing Hermione’ que se traduce como la Hermione bailadora.

Es habitual en este tipo de eventos este tipo de escenas, las personas asisten disfrazadas de sus personajes favoritos, ya sea de películas o comics, y suelen divertirse con fanáticos como ellos.

Te recomendamos en video 

Tags

Lo Último


Te recomendamos