Lifestyle

Al mejor estilo de la película UP de Disney, ésta novia llegó volando a su boda

Si pensabas que lo habías visto todo, te equivocaste.

Para cualquier novia el día de su boda es muy especial. Poder hacer algo diferente y sorprender al novio y a los invitados es un reto que se ponen muchas mujeres. Algunas han caminado solas hasta el altar, otras han llegado en caballos, las más arriesgadas han utilizado otros colores en sus vestidos. Aunque no faltan las que prefieren mantenerse fieles a las tradiciones y a las costumbres básicas.

Para una joven de Florencia, Italia, la película de Disney, UP,fue una inspiración en su vida y en su relación. Ella asegura que el film es su favorito y para tener su matrimonio de ensueño, pidió que todo fuera con en la historia de Carl y Ellie.

Recomendados

La tierna novia sorprendió a los invitados al descender en una silla atada a varios globos de helio. Surcó los cielos hasta que llegó al altar donde la esperaba su prometido, quien definitivamente también estaba de acuerdo con la entrada especial y fuera de lo común de su futura esposa.

Las bodas temáticas han sido una opción para muchas parejas alrededor del mundo, inspirarse en la película UP es solo uno de los tantos motivos que han desarrollado. En muchos países se han desarrollado bodas con temáticas de otras películas como: Star Wars, Harry Potter,

Tags

Lo Último


Te recomendamos