Hombre quedó al descubierto cuando publicó foto de su novia y 'amiguitas' de redes lo delataron

La historia de Jorge se hizo viral en Twitter en las últimas horas.

El nombre de Jorge ha tomado fuerza en los últimos días en la red social Twitter, y es que el hombre se hizo viral en esa red social porque al parecer, coqueteaba con varias mujeres en Instagram y a la vez tenía un noviazgo estable de varios años.

Según internautas todo se salió de control cuando éste decidió compartir una imagen presumiendo a su novia, lo que no le gustó a varias de sus amigas, quienes se juntaron para dejarlo en evidencia.

 

Jorge

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que le reprochan a Jorge es que al parecer llevaba dos años de relación con su pareja, pero buscaba mujeres en Twitter para después pedirles el usuario de la red social Instagram y por medio de esa hacer amigas.

Incluso hay quienes mencionaron en Twitter que el hombre nunca mencionaba nada al respecto sobre su relación y que era muy coqueto.

Esta es una de las imágenes que una usuaria compartió por las redes sociales para dejarlo en evidencia:

Jorge

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fue tal la situación que Jorge decidió cerrar sus cuentas en redes sociales sin pronunciarse al respecto. En Twitter hay opiniones divididas, pues hay quienes piensan que está mal hacer público un tema que era privado. Sin embargo hay quienes celebran y proponen dejar al descubierto a más de un Jorge que aún teniendo novia, coquetea con otras en redes sociales.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: