Lifestyle

¿Las cantantes Britney Spears y Christina Aguilera en Carpool Karaoke juntas?

Un nuevo video se apodera de las redes sociales. Se trata de la unión de Britney Spears y Christina Aguilera en el Carpool Karaoke

El Carpool Karaoke de James Corden esta vez no tiene a James Corden sino a dos cantantes que, aunque se conocen desde niñas han sido relacionadas como las eternas rivales: Britney Spears y Christina Aguilera.

Las estrellas de la música pop Britney Spears y Christina Aguilera se han unido en el Carpool Karaoke, pero esta vez se trata sólo de un video parodia que inunda las redes sociales desde hace varios días.

Los creadores del video se valen de las visitas que ambas artistas han hecho al famoso show Carpool Karaoke que James Corden presenta en la televisión de los Estados Unidos.

Recomendados

Britney Spears lo visitó en el año 2016 desatando ángeles y demonios, pues aunque muchos criticaron su presencia incómoda, otros halagaron su intento de cantar en vivo junto con el presentador del karaoke.

Por su parte Christina Aguilera conversó y cantó en el Carpool Karaoke más recientemente. El pasado mes de abril Xtina, como la llaman sus fanáticos, estuvo con Corden recorriendo las calles de Los Ángeles, en los Estados Unidos, y demostró porqué es considerada la voz de su generación, pero además contó detalles de su paso por el Mickey Mouse Club.

En este programa de televisión infantil, compartieron escena las rivales del pop Britney Spears y Christina Aguilera, junto con Justin Timkerlake y Ryan Gosling, quienes también se convirtieron en rivales, pero por el corazón de Brit, según reveló Christina.

En la parodia que es un fenómeno viral de las redes sociales logran unir, a través de la edición, escenas de ambas visitas y se ven a las dos cantantes pop riendo, conversando y bailando los éxitos musicales de cada una.

Los fanáticos, tanto de Brit como de Xtina, han salido a juzgar y comentar, como era de esperar, pero también hay quien apuesta a ver una escena o un espectáculo en el que estas dos mujeres que tanto han dado al mundo del espectáculo compartan nuevamente un show, dejando atrás años de dimes y diretes.

Mira el video completo aquí

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos