Lifestyle

Te mostramos los memes más divertidos de los Billboard Music Awards 2018

Los usuarios de Twitter expresaron todas sus emociones a través de divertidos memes.

Los seguidores de cualquier evento televisado siempre destacan por los memes que comparten en redes sociales, para expresar lo que sienten con lo que esta sucediendo. Los Billboard Music Awards 2018 no son la excepción, los usuarios de Twitter han dejado muy claro todos los sentimientos que han experimentado durante esta edición de los premios Billboard.

Uno de los momentos más sorprendentes fue darnos cuenta que Janet Jackson ya tiene 52 años, creo que no estábamos preparadas para esta noticia.

Recomendados

Varios canales en YouTube abrieron unas señales para transmitir lo que estaba sucediendo en los premios, sin embargo en su mayoría fueron descubiertas y se suspendió la transmisión. Para Latinoamérica TNT se encargó de televisarlo.

https://twitter.com/hooneyoongi/status/998385405136322561

Con mucha emoción los fanáticos de los artistas a presentarse esperaban su aparición, suele suceder que a quién más quieres ver, aparece de último.

https://twitter.com/always_army_/status/998386039537455104

La emoción y la ansiedad se apodera del timeline de muchos fanáticos y usuarios de Twitter.

Una gran cantidad de memes se filtran en internet, lo más divertido es que los usuarios de redes sociales no pierden el sentido del humor y hace que las transmisiones de estos eventos sean cada vez más esperadas, no solo para saber lo que sucede, sino para conocer las reacciones e impresiones del público en general.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos