Lifestyle

Un submarinista consigue una medusa gigante en México

Dos metros aproximadamente mide la medusa que consiguió Christian Hauser en Puerto Vallarta

Christian Hauser es un buceador que definitivamente tiene mucha suerte. Mientras se encontraba explorando las profundas aguas de Mexico, se topó con un animal acuático que lo sorprendió por completo. Por suerte, el raro encuentro, fue captado en video.

La magia de practicar este tipo de actividades acuáticas es que puedes conseguirte especies nunca antes vistas, ya que, en las profundidades del Mar existen tantas criaturas que jamás terminarás por conocerlas todas. Un encuentro inesperado es algo que siempre recordarás.

El submarinista se encontraba buceando a más de 15 metros de profundidad, bajo el agua, cerca de la playa Majahuitas, en Puerto Vallarta, Mexico. Fue en ese momento que vio una de las criaturas más sorprendentes con las que se podría topar en su aventura.

Recomendados

Una medusa de unos dos metros de largo, aproximadamente, se posó frente a Hauser y lo impactó por completo. Tanto, que el submarinista decidió disparar su cámara Go Pro para inmortalizar el momento y su encuentro único con este tipo de criaturas fuera de lo común.

En el video se puede ver a Hauser y a sus amigos, nadando muy cerca de la medusa, de manera peligrosa, debido a la cercanía con sus tentáculos. La observación de este raro invertebrado fue realmente memorable para los presentes. Una medusa gigante no se consigue todos los días.

 

Aquí te dejamos el majestuoso video grabado por los submarinistas y podrás ser testigo de las maravillas de la naturaleza.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos