¡Hasta que la muerte los separe! Este perro demostró ser el mejor amigo de su amo, hasta en la borrachera

Deberías empezar a considerar salir de fiesta con tu perro, y no con tus amigos

La lealtad y el amor que demuestran los perros a sus amos va más allá de cualquier demostración de amor entre humanos. En internet se ha vuelto viral un video que muestra a un perro cuidando a su amo. El humano está inconsciente por una borrachera, y el can no lo abandona en ningún momento.

En Colombia, un hombre cayó desmayado en plena vía publica debido a su estado de embriaguez, y su perro, inmediatamente, lo empezó a proteger cuidándole el sueño. Algunas personas trataron de acercarse, pero el animal lo protegió en todo momento.

perro

 

Algunos testigos aseguran que la mascota y su amo estuvieron toda la noche juntos, mientras el humano dormía. Finalmente, un policía logró acercarse y despertar al hombre, corriendo el riesgo de que el can lo mordiera. De esta manera, pudieron mover al perro y su dueño de la vía pública, donde se encontraban.

Los videos de perros son los favoritos de los usuarios de redes sociales, pero poder ver cómo se entregan por completo a la protección de su amo, es una maravilla. De ahora en adelante, el ser humano debería considerar salir de fiesta con su perro y no con los amigos. La mascota es el conductor designado ideal para cuando decidas pasarte de copas.

Si quieres ver como fue ésta historia, no dejes de ver el video.