Lifestyle

Muere hombre luego de intentar tomarse un selfie con un oso en la India

Sus acompañantes prefirieron grabar lo sucedido, antes de ayudar a la víctima.

Según informo el diario Hindustan Times, de la India. Un hombre murió luego de ser atacado por un oso herido, al intentar tomarse un selfie con el animal. La víctima respondía la nombre de Prabhu Bhatara y se encontrada viajando en carretera con un grupo de amigos, cuando se detuvieron para ir al baño en el distrito de Nabarangpur en Odisha, India.

En ese momento, vieron al animal herido y fue cuando éste decidió acercarse, pero ya era demasiado tarde para que los acompañantes de Bhatara intervinieran y lo detuvieran. Él estaba decidido a encontrarse con el animal. Una vez cerca, el oso cargó contra la víctima, matándolo después de una breve lucha.

Según declaraciones de los funcionarios forestales, la muerte fue instantánea. Las autoridades cuestionan el comportamiento de los acompañantes de la víctima, ya que todos fueron capaces de grabar lo que estaba sucediendo con sus teléfonos celulares, y ninguno fue capaz de acercarse y tratar de evitar que ocurriera este lamentable hecho.

La necesidad de sorprender a los seguidores en redes sociales, no tiene limite. Probablemente la víctima, y sus compañeros buscaban una publicación lo suficientemente genial para compartirla y recibir una buena cantidad de «likes» por parte de sus seguidores.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos