Lifestyle

Mujer pensaba que tenía una gripe pero en realidad era líquido cerebral lo que expulsaba

La mujer no dejaba de moquear

Kendra Jackson era una mujer estadounidense que creía ser víctima de alegrías. Durante muchos años los doctores confirmaban la teoría mientras que ella ya se había resignado a usar los pañuelos de papel como sus principales aliados. 

Ella creía que era una simple constipación pero en realidad era el líquido del cerebro el que se derramaba a través de su nariz. Kendra ya se había preocupado porque era demasiado constante y no desaparecía.

“Cuando no desapareció, seguí yendo y viniendo a los médicos. Me recetaron todo tipo de medicamentos que se te ocurran, pero mi nariz siguió”, dijo la mujer a la CNN.

Recomendados

Hasta que consultó con varios especialistas

Mi nariz expulsaba flujo como “como una cascada, continuamente, y luego corría hasta la parte posterior de mi garganta”, describe Jackson.

Al final descubrieron que no era una simple congestión lo que aquejaba a esta mujer. Los doctores se dieron cuenta que emitía una fuga de líquido cefalorraquídeo (LCR).  Todo fue por que se estaba expulsando de un agujero o fisura en su cráneo.

En la historia que se hizo en el 2012 en Estados Unidos solamente se han presentado 500 cirugías para presentar dicho problema. Esto s puede producir por un tumor, golpes o punciones lumbares. Aunque también es posible que sea por otras causas que aún se desconocen.

¿Por qué lo sufrió Jackson?

Todo fue porque esta mujer sufrió un accidente automovilístico en el 2013 y golpeó su cabeza contra el volante. Después de este incidente fue cuando sus “alergias” comenzaron.

Afortunadamente los doctores le han injertado tejido de su nariz y algo de grasa abdominal para tapar dicha fisura. Ahora solo quedan algunos dolores de cabeza ante la extraña enfermedad.

“Si están saboreando un sabor muy salado y hay algo que drena [en grandes cantidades] en la parte posterior de su garganta, probablemente sea algo más que alergias. Así que acérquese al médico”.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos