Lifestyle

Video muestra el daño que le haces a tus pulmones cuando fumas

Los videos comparan cómo funciona un pulmón sano y uno de alguien que fumaba un paquete de cigarrillos a diario durante los últimos 20 años.

Si eres fumador compulsivo y no has podido dejarlo, con estos videos te daremos una poderosa razón para que dejes los cigarrillos.

Una enfermera de Carolina del Norte publicó dos videos que se volvieron virales en su cuenta en Facebook, en el que muestra la realidad que puede hacer el tabaco a los pulmones.

En los videos compara unos pulmones sanos, de alguien que no ha fumado nunca en su vida, con los de una persona que fumaba un paquete de cigarrillos a diario durante los últimos 20 años.

Recomendados

Mientras que los primeros muestran un color rojizo y que se expande con la entrada del aire, los del fumador a tiempo completo muestran poco saludable de color negro por culpa del cáncer, y no se agrandan con el aire.

“¿Todavía quieres fumar?”, escribió Eller junto a los videos. En el del pulmón sano la enfermera relata que se puede ver en la inhalación y la exhalación que se desinflan completamente. Mientras que en el pulmón del fumador, indica que la elasticidad está perdida y se desinflan con facilidad.

La adicción a la nicotina, que causa en el fumador una sensación placentera y que distrae al consumidor de sensaciones desagradables, daña los pulmones sin darte cuenta.

Es por ello que este video fue compartido más de 600 mil veces para generar conciencia en el mundo.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos