Fotos: Yenis Lugo, la mujer más operada en Colombia

La mujer a sus 31 años se ha ganado el apodo de "La reina de la cirugía plástica".

Yenis Lugo es una modelo de 29 años, quien se define a sí misma como ‘la reina de las cirugías’ en Colombia. Desde los 19 comenzó a hacerse su primera intervención quirúrgica, en ese momento  pesaba 120 kilos y dejó que un cirujano primerizo la operara gratis con el fin de verse más bella y desde ese momento inicio su obsesión por las cirugías estéticas.

A la fecha, se ha hecho apróximadamente más de 23 cirugías, en las que se cuenta más de cinco liposucciones, tres rinoplastias, modificaciones de mentón y pómulos; relleno de labios, cuatro cirugías de aumento de mamas; una inyección de grasa y una implantación de silicona en los glúteos (con la prótesis de mayor tamaño en el mercado); además de una marcación abdominal.

Yenis le contó a El Espectador que la primera vez que acudió a un cirujano plástico lo hizo buscando "sentirse bien", para mejorar su autoestima. Dado que su talla original de brasier era 30, dice que "no tenía senos". Con ayuda del bisturí fue aumentando el tamaño de los implantes de silicona de 100 en 100 centímetros cúbicos, actualmente va por los 150 c.c.

"Mientras presume de la ausencia de estrías en su busto, Yenis dice que esos aumentos han sido directamente proporcionales con el crecimiento de su amor propio", escribió la revista.

A comparación del Ken humano, que practica sus arreglos estéticos con la herencia de sus abuelos , Yenis es gerente en salud y se desempeña en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Sincelejo (Sucre), el único lugar donde guarda recato, dado que debe vestirse con la indumentaria que requiere un espacio como ese.

“Ahí soy irreconocible, pero a lo que salgo del hospital, se me vuelve a ver mi silueta”, confesó.

 

Además, en contraste con ese trabajo también se dedica también al modelaje. Es la imagen de la Sociedad de Cirujanos Plásticos de la Costa y varios centros de estética de la región. También ha participado en concursos de belleza como Colombia Sensual y Chica Play Boy, entre otros en donde ha llegado a ser nombrada 'La reina del bisturí'.

De esta manera ella justifica su forma de vestir, dado que “ahora sí puedo mostrar lo que tengo, aparte, estoy vendiendo una imagen a mis cirujanos y patrocinadores. Ellos me pagan para que yo muestre”. Son precisamente las clínicas y centros de belleza que ella publicita los que financian el costo de sus cirugías.

Recodemos que…

A pesar de que su cuenta en Instagram es privada ha sido varias veces ha sido censurada en redes sociales por sus contenidos explícitos que infringen las normas de la comunidad. Esto debido a su gusto por mostrarse desnuda presumiendo de su exagerado cuerpo.

Hasta la revista Soho la sacó en una de sus ediciones en el año 2016, siendo de gran orgullo para la mujer de origen cordobés.

Te mostramos en video: