Su novio la avergonzó por su peso y ella le contestó de una manera épica

Logró salir de una relación tóxica gracias a las redes sociales

Shelby Johnson Sizemore había luchado para ganar peso, sin embargo cuando lo logró su novio comenzó a presionarla para que perdiera peso de nuevo, así que compartió su historia por internet y la reacción de los usuarios la ayudó a resolver su problema.

Shelby compartió que antes de los 20 años no había logrado subir de peso y siempre había pesado entre 36 y 40 kilos, sin embargo cuando esto cambio se sintió más feliz y saludable, pero su novio no compartió su felicidad ya que comenzó a hacerle comentarios sobre su apariencia diciendo que se dejaría de sentir atraído hacia a ella si subía más de peso.

Incluso le mandó mensajes diciendo que le preocupaba que su “panza” sobresaliera más que la suya, los cuales compartió la joven en su cuenta de Twitter pidiendo a los usuarios de la red por ayuda.

De inmediato recibió varias respuestas de personas que le aconsejaban dejar a su novio y la felicitaban por haber ganado peso ser más saludable. Esto le dio la confianza a Shelby para decidirse a terminar con esa tóxica relación.

Al final Shelby compartió que ya había terminado con su novio y ahora seguir cuidándose a si misma y disfrutando su soltería.

Te recomendamos en video: