Lifestyle

Video: Una niña le roba el arma de dotación a un policía sin que nadie lo note

En medio de un arresto, una pequeña niña se acerca y le quita el arma de dotación al policía, sin que nadie se de cuenta.

Un curioso hecho que se ha vuelto viral en las redes sociales fue grabado en el departamento de Artigas en Uruguay. En el video se puede observar que mientras un grupo de policías intentaban arrestar a un presunto delincuente una pequeña niña se acerca y le quita el arma de dotación, sin que nadie se de cuenta.

En las primeras imágenes se ve cuando los agentes de policía acuden al lugar por un llamado de emergencia, luego que un grupo de personas reportaran que un joven estaba formando un escándalo en su casa y en la vía pública, señalando que se trataba de un ladrón que vivía en el barrio.

Sin embargo, cuando se acercaron al lugar para realizar el arresto llegaron sin una orden de captura, por lo que la persona que estaba grabando repite constantemente que la policía estaba cometiendo una falta y abusando de su autoridad. Hasta este punto nada parece sorpréndete en el video, solo otro arresto en el que algunos conocidos del presunto delincuente se oponen. Pero lo que se roba la atención, a los pocos minutos, es una niña de 12 años se acerca demasiado a uno de los policías para observar el forcejeo con el acusado.

Recomendados

La  silenciosamente y sin que nadie lo note, le quita el arma de dotación a uno de los oficiales, arrebatándola de su cintura. La niña retrocede lentamente mientras esconde el arma en su espalda.

Luego de unos minutos, el policía se percata de la ausencia de su arma y la niña no tarda en devolvérsela, sin embargo, ante lo ocurrido se pidió que se abriera una investigación administrativa para determinar la facilidad con la que la niña pudo tomar el arma del policía.

El hecho ha generado una fuerte polémica en redes sociales por la habilidad de la niña para quitare el arma al policía, al igual del descuido de las autoridades.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos