Lifestyle

Después de pasar la noche con un hombre hace 15 años ahora lo busca para presentarle a su hija

“Estoy haciendo esto por ella” dice la mujer a los medios de comunicación.

Terri Reid a los 17 años conoció a un hombre en un club nocturno de su ciudad de origen Blackpool, una ciudad costera al noroeste de Inglaterra. Luego de una larga velada se separaron, sin embargo, su encuentro dejó un recuerdo muy patente en la vida de la mujer.

A las pocas semanas descubrió que se encontraba embarazada de una niña a quien llamo Chanell, quien actualmente tiene 15 años.

 

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de esa noche de pasión Reid no tuvo la curiosidad de volver a encontrarse con el hombre de aquella noche, sin embargo su hija no dudo en expresarle su deseo a su madre.

Es así como «el hombre alto, moreno y guapo» con el que Reid pasó una noche de enero del 2003 se volvió una de sus prioridades, pues confiesa que su hija ya tiene la edad suficiente para tomar este tipo de decisiones.

«Chanell ya tiene la edad suficiente para comprender y quiere encontrar a su papá. Estoy haciendo esto por ella», dijo para el Daily Mail. Además, agregó: «Solo recuerdo que era galés. Es desafortunado que haya sido una noche. Admito que tal vez estuvo mal, pero tengo una hija hermosa»

Reid junto a su hija confesó que esta feliz que la familia las apoye en esta situación y que los medios internacionales pudieran poner al conocimiento su caso.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos