Lifestyle

Video: Bebé vampiro se vuelve viral por el “movimiento macabro” de sus ojos

Cuando la cámara se mueve de un lado a otro, el muñeco parece estar vivo.

Instagram

El muñeco con apariencia de bebé, lleva puesto un short y una camisa blanca. Casi no tiene cabello y su frente y su “piel” se ve con una textura muy real.

PUBLICIDAD

Pero, lo más inquietante del muñeco es su rostro, tiene unos enormes ojos que “miran” fijamente. En el video la usuaria lo filmó desde varios ángulos: arriba, abajo y a los lados, dando la ilusión de que éstos se mueven.

Otro elemento que causa intriga es la sonrisa del muñeco que provoca miedo entre los usuarios de las redes. En la boca tiene dos pequeños colmillos y además cuenta con tetero lleno de un líquido rojo que simula sangre, en cierta forma parece un vampiro. Además, que el lugar donde se encuentra simula un cementerio.

Este es el video que se ha vuelto viral en las últimas horas:

El video fue compartido por Daniela Leão, oriunda de Guarulhos, Brasil. En la descripción del post dijo “estar sorprendida por la repercusión que está teniendo (la grabación)”.

Las terrorífica demostración dura más de un minuto y ha sido compartido en diferentes medios internacionales y el impacto que ha tenido es sorprendente, para muchos el muñeco causa escalofrío.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último