Lifestyle

Mujer pierde las cejas por usar mascarilla y su reacción se ha vuelto viral

Todo porque las instrucciones venían en otro idioma

La víctima de esta mascarilla: Poppy Gasson

Poppy Gasson es una joven víctima de la barrera de idiomas. Ella quiso probar un nuevo producto de cejas que había pedido por internet. Lo que comenzó como un video tutorial y experimental terminó en tragedia. Al menos en cuanto a la estética se habla.

Las instrucciones estaban en chino, por lo que ella asumió que debía ponerse la mascarilla durante 30 minutos. ¡Grave error! El video se volvió viral puesto que capta el justo momento en el que ella se percata que perdió sus cejas.

Su primera reacción, con una cara llena de desconcierto es preguntar “¿Dónde está mi ceja?”. Mientras que voltea a verse en el espejo. Los usuarios del Internet no han dejado de reír con tan hilarante situación.

Recomendados

Pierde cejas por producto

La británica Poppy Gasson estaba probando un “tinte líquido para tatuaje de cejas” que ordenó. Mientras se limpiaba el producto la joven se quedó brevemente sin palabras al darse cuenta que su ceja izquierda había desaparecido. 

Más tarde ella confesó que no era culpa del producto “La caja estaba en chino y no pude leerla, así que realmente pensé en dejarla durante 30 minutos.” explicó antes de añadir “Estaba tan equivocada, ahora estoy pagando el precio por ello”.

Después del incidente se le ocurrió leer las reseñas de otras usuarias y entendió que eran 5 minutos los que debió haber dejado. Ojalá lo leyera antes, agregó, parezco un asaltante espacial.

El video que se ha vuelto viral

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos