Lifestyle

Luis Fonsi se convierte en miembro de NSYNC para Lyp Sinc Battle

El popular programa donde las celebridades imitan a otras celebridades invitó a la estrella latina

Lyp Sinc battle se ha convertido en el show favorito de la audiencia, siempre con cretividad y mucho humor podemos ver a los famosos convertirse en otras celebridades y ese es el caso del episodio de esta semana donde veremos a la estrella boricua Luis Fonsi que dió la vuelta al mundo con «Despacito» y que ahora se convierte nada más y nada menos que en el mismísmo Justin Timberlake.

En el episodio compite con Joan Smalls, modelo internacional, también de Puerto Rico que hemos visto en pasarelas como el Victoria’s Secret Fashion Show, un encuentro muy divertido entre ambos donde las risas no se hicieron esperar y Fonsi brilló como nunca antes lo habíamos visto.

Luis Fonsi's *NSYNC Tribute

Who's on Lip Sync Battle this week? Guess what (guess what) 🎶It's Luis Fonsi! 🎶

Posted by Lip Sync Battle on Monday, February 26, 2018

Luis interpreta el clásico de Nsync «It’s gonna be me», tema lanzado en el año 2000 y que se ha vuelto viral en los últimos años a través de un meme muy popular que hace referencia al título de la canción cada 30 de abril cuando se acerca el primero de mayo y es cambiado a «It’s gonna be may».

Recomendados

Lip Sync Battle ya se encuentra en el desarrollo de su cuarta temporada donde hubo un homenaje a Christina Aguilera con Taye Diggs y Erika Jayne e incluso la propia Aguilera. También han participado Johnny Weir, Tara Lipinski, Fifth Harmony, LaVar Ball, Lonzo Ball, Kathy Bates y Tone Bell. Es conducido por LL Cool J y la modelo Chrissy Teigen.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos