Reacción de niña al recibir rifle de obsequio se vuelve viral y desata criticas

La polémica por el control de armas en Estados Unidos no deja de subir en las redes sociales

El tema del control de Armas se ha puesto de nuevo en el ojo del huracán y es por ello que cualquier contenido referente ha mantenido sensible a las audiencias, este fue el caso de un clip compartido por la página oficial del fabricante de armas Beretta, que sin ánimos a crear polémica decidió compartir el momento en que una niña recibe una escopeta de obsequio, allí puede observarse como la niña rompe en llanto por la felicidad que significó para ella tener finalmente el arma.

Presley and her new Beretta

She opens the Beretta box. Her reaction will make you cry…Making memories starts the moment you open your first 686. A touching video sent by Presley's parents, shows the emotional moment when she realizes she finally has her very own 686 Silver Pigeon. It's what we call #BerettaJoy More over and unders, here: http://bit.ly/Beretta-OUs

Posted by BERETTA on Friday, January 27, 2017

Ante tal contenido la comunidad de Facebook reaccionó mayormente en forma negativa, pues el clip evidencia un sistema de valores degradado que se vive en Estados Unidos así mismo evidencia la facilidad con la que un menor puede adquirir un arma, desde diferentes rincones del planeta las personas han interactuado en la publicación que ya se ha compartido en más de ciento cincuenta mil ocasiones.

Armas

Paradójicamente la página de la marca de armas en Facebook acumula más de un millón de suscriptores que pueden ver de manera jovial la variedad de modelos así como los precios y demás ítems para usuarios que se dediquen a la caza incluyendo uniformes y municiones. Sin duda todo un tema a analizar por la cantidad de episodios que apenas en lo que va de 2018 se han registrado lamentablemente a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Te recomendamos en video: