Lifestyle

¿Ya viste el video en el que Don Ramón se desespera al escuchar a Maluma en plena vecindad de El Chavo?

Morirás de risa al ver cómo Don Ramón se desespera al escuchar los cantos de Maluma

Un video hace revuelo en las redes sociales nuevamente. Se trata de la parodia en la que el cantante colombiano Maluma es un vecino más de la vecindad de El Chavo y hace la vida de cuadritos a Don Ramón al canta sus canciones que se escuchan en toda la vecindad.

Este video o parodia data de hace varios meses, pero muchas cuentas han comenzado a difundirlo nuevamente y, como todo tema referente a Maluma, es viral, gracias a  las fanáticas o detractores del cantante colombiano.

En la historia viral, Maluma es residente de la casa número 27, mientras que Don Ramón vive en su tradicional casa número 72. Maluma canta y toca guitarra desde arriba, donde está ubicada su casa, afectando a Don Ramón, quien intenta leer la prensa como todas las mañanas.

Recomendados

¡Mira aquí la parodia que da la vuelta al mundo!

Pero Ramón se molesta y entra en situación de desespero. Busca mil opciones para evitar escuchar los cantos del joven cantante colombiano, aunque estos son en vano; hasta que encuentra la solución en un pan duro que sirve de perfecto tapón de oídos contra los cánticos. Él se calma y sigue leyendo el periódico lejos de los alaridos de Maluma.

La parodia se sirve de un capítulo original de la seria mejicana en el que Don Ramón, efectivamente entra en caos, mientras su hija La Chilindrina, junto con sus amigos Quico y El Chavo arman una orquesta musical, interpretando de todo menos música.

¡Mira aquí el capítulo original de El Chavo!

El Chavo es una serie mexicana, escrita dirigida y producida por el comediante Roberto Gómez Bolaño, también conocido cariñosamente como ‘Chespirito’. Esta serie fue trasmitida y re grabada en la década de los años 70 y 80 por el canal Televisa. Actualmente sus capítulos son llevados a la pantalla chica en una versión animada que ha intentado alcanzar los altos ratings de la serie original.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos