Lifestyle

Gemelas se casan con gemelos y es lo más extraño que verás hoy

¿Tendrán una familia numerosa?

El romance inició

Parece una historia de ficción creada por las grandes casa productoras de Hollywood, pero no, es muy cierto. El mundo ha sido testigo de cómo dos gemelas se han enamorado a un par de gemelos, quienes planificaron una romántica y muy especial pedida de mano y ahora van  juntos rumbo al altar.

PUBLICIDAD

Brittany y Briana Deane son dos chicas que desde que llegaron al mundo han tenido muchos factores en común, desde la ropa para la escuela hasta los trajes de baño del verano. Después de 31 años, siguen con esta tradición que parece más firme que nunca. El nuevo factor común ahora será el esposo.

gemelas

No es que compartirán el marido, sino que también se casarán con unos gemelos. El pasado mes de agosto Josh y Jeremy Salyers conocieron a las gemelas Deane en una convención para mellizos y desde entonces quedaron prendados a ellas. Comenzaron a salir como novios, pero decidieron llevar la relación a otro plano mucho más formal.

Un nuevo comienzo

Con vestidos idénticos, trajes idénticos y anillos de compromiso idénticos este par de parejas planea ir juntos al altar, pero aquí no queda todo porque, también piensan vivir juntos.

gemelas-se-casan-con-gemelos

Las jóvenes Deane pensaron que grabarían un comercial con sus novios en el Twin Lakes State Park de Virginia, pero no era así. Esta excusa fue la coartada perfecta para que los hermanos Salyers hicieras su idéntica petición de manos hincados de rodillas frente a una chimenea. Un escenario romántico.

Las chicas Brittany y Briana han explicado que desde el día uno han sentido especial atracción por el que hoy se vislumbra como su futuro esposo, respectivamente. Jamás han sido víctimas de la confusión.

Josh y Jeremy Salyers

El anillo de compromiso de ambas chicas tiene marcado el sello del infinito en representación del leit motiv “mellizos para siempre”. Un dato que llama la atención es que los hijos de estas parejas biológicamente serían hermanos, en lugar de primos.

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último