Wellness

¿Qué hacer si tus padres te empiezan a seguir en redes sociales?

Cuando tus padres te empiezan a seguir en redes sociales podemos toparnos con aquello de querer comportarnos de manera más correcta, esto es lo que debes hacer

Las redes sociales nos han enseñado a vivir dos vidas sin querer, un lenguaje, comportamiento y código para el mundo digital y otro muy distinto para el mundo real. Esto queda mucho más marcado cuando son nuestros padres los que de repente aparecen en las redes sociales y sentimos cierta presión para ser menos gráficos y hablar mejor para evitar que ellos reacciones de una manera que pueda darnos pena con nuestra audiencia.

Lo ideal sería preparar a tus padres y explicarles que en tus redes sociales manejas una especie de marca personal y la gente espera ciertos contenidos. Si para ellos es algo confuso, puedes decirles que es un personaje para entretener pero que tu en realidad eres mucho más tranquila que eso. Si eres de las que te gusta subir fotos sexys, ellos serán los primeros en notarlos. Allí podrías explicar que eres modelo de alguna marca o que posas para algún tipo de campaña.

Lo ideal es ser lo más honestos posibles para no toparnos con estos escenarios, así nuestro contenido en redes sociales, sea el que sea, será más genuino y eso es algo que siempre nuestros seguidores agradecerán porque las personas genuinas siempre son más exitosas y sinceras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos