Presentado por:Guardadito

Guardadito
Wellness

Cinco razones por las que las mujeres inteligentes tienen una cuenta de débito

Aceptémoslo, llega una etapa de la vida en la que le damos más valor a nuestras finanzas, buscamos el equilibrio y prever para el futuro.

Aceptémoslo, llega una etapa de la vida en la que le damos más valor a nuestras finanzas, buscamos el equilibrio y prever para el futuro.

Una mujer sabe que debe hacerse responsable de sus finanzas y para lograrlo es necesario que tome algunas acciones, organice sus gastos y esté preparada para usar su cuenta de débito en caso de que sea necesario.

Libertad

Si utilizan una cuenta como la de Guardadito sabrán que su dinero está más seguro que en casa. A diferencia de otros bancos, con Guardadito pueden disponer de su dinero siempre y además la pueden abrir desde $1 peso.

Seguridad

Como tarjetahabiente de Guardadito, puedes estar segura que tu dinero siempre estará seguro y que el banco no te cobrará comisiones por manejo de cuenta, ni saldos mínimos. Contar con una cuenta con estos beneficios te dará la seguridad de que tu dinero estará en la mejor institución bancaria.

Comodidad

En la actualidad es de suma importancia contar con una cuenta en la que tu dinero esté disponible siempre, que no te cobre comisiones de manera que puedas disponer de tu dinero para imprevistos o gastos programados, con Guardadito tienes la seguridad de que tu dinero estará allí, en el momento en el que lo necesites.

Accesibilidad

Cuando son tus primeros acercamientos con una institución bancaria, es común sentirte intimidada con todos los requisitos que se necesitan. Con Guardadito los requisitos son mínimos y la seguridad de que tu dinero está bien cuidado, está garantizada.

Toma tu mejor decisión

Guardadito se puede abrir desde $1 peso, no te cobra comisiones por manejo de cuenta, ni saldos mínimos, obtienes una tarjeta que es aceptada en miles de establecimientos y cuentas con el respaldo de Banco Azteca, lo mejor es que sus sucursales están abiertas todos los días del año de 9 a 9, un horario que se adapta perfecto a las necesidades de la mujer actual.

Ya lo sabes, comienza a ahorrar, busca una sucursal de Banco Azteca cercana a ti y tendrás la posibilidad de ganar $100 mil pesos para gastar en lo que quieras y/o miles de regalos de $500 al instante.

Te recomendamos en video:

https://www.youtube.com/watch?v=ajsBL8O-51Y

Tags

Lo Último

Te recomendamos