4 tipos de hombres que son propensos a ser infieles

Hay que tener cuidado con este tipo de hombres.

No todos los hombres son iguales, pero existen algunos que son propensos a ser infieles y debemos estar alerta con este tipo de hombres para que no nos suceda.

Hay que tener cuidado si la relación se ha alargado en el tiempo y se ha vuelto monótona, pues aumentan las posibilidades de que tu pareja encuentre placer en otra mujer.

Aquí te contamos cuáles son los hombres más propensos a ser infieles:

Ya ha sido infiel

Si tuvo una aventura anterior, puede indicar una predisposición a la infidelidad. También si tiene familiares o amigos cercanos que le han sido infieles a sus parejas, es probable que él lo haga, pues el valor que su entorno le da a la infidelidad es poderoso.

Familia destructurada

Los hombres que provienen de familias desestructuradas, por alguna historia de infidelidad, son estadísticamente más propensos a seguir el ejemplo.

Por eso, si tu pareja vio eso en su familia, debes estar muy atenta, porque aunque eso no lo define, puede tener la misma conducta.

Se vuelve puntual

Si de repente tu pareja ha adquirido el hábito de la puntualidad o encaja el tiempo exacto que debe pasar contigo, hay riesgo de que haya cambiado sus horarios por una tercera persona.Otra señal es recibir llamadas o mensajes a la misma hora.

Cuida demasiado su imagen

Una nueva relación trae consigo mayor seguridad en la persona, quizá sea por sentirse atractivo, y si se suma que empieza a cuidar de su imagen como antes no lo hacía, probablemente sea momento de estar alerta.

Te recomendamos en video