Wellness

Prepara el regreso a clases y que no te falten los indispensables

La mochila es uno de los objetos clave.

La mochila es uno de esos básicos del regreso a clases que no deben faltar, pues es el objeto con el que llevaremos todo lo necesario para el ciclo escolar. Su elección no debe ser al azar, pues estará con nosotros durante tus días de clases. Además de elegir una que se adapte a tus necesidades, es preciso que compres una elaborada con materiales resistentes y el mejor diseño.

Los básicos que no pueden faltar

Recuerda revisar la lista de útiles escolares, cuadernos, plumas, lapicera, juego de geometría, de esta forma te asegurarás que todo estará en la mochila.

En la actualidad con un solo clic puedes comprar toda la lista de útiles, en Lumen tienen una gran variedad de cuadernos y carpetas para darle la bienvenida al nuevo ciclo escolar.

Recomendados

Si estás en la universidad o educación media superior, también necesitarás una computadora portátil o una tablet, el Lumen también puedes adquirirla con un solo clic, solo elige el modelo y ¡listo!

Lo mejor de comprar en línea y surtir toda tu lista de útiles para el regreso a clases, es que podrás tener control de tu presupuesto, pues sumará en automático todo lo que vayas agregando al carrito de compras.

La mochila perfecta

Hay muchas, de todos los modelos y colores que puedas imaginar, sin duda es uno de los artículos que refleja tu personalidad.

Asegúrate que tenga tirantes anchos y ajustables, eso hará que no se lastime tu espalda o la de tus hijos. Una vez que compraste la mochila, asegúrate de acomodar el largo para que quede a la altura perfecta.

La mochila doble de Busquets Magical, es perfecta y espaciosa, podrás meter todo lo que necesitas. Puedes comprarla con un solo clic en la tienda de Papelerías Lumen. 

Para los más pequeños

Si la mochila es para un niño pequeño, toma en cuenta el diseño, compra una con sus personajes preferidos pues se sentirá muy contento al ir a la escuela acompañado de algo que le gusta. No solo el diseño es importante, también los compartimentos, en ellos podrán guardar artículos delicados, como el juego de geometría o la calculadora.

Que el regreso a clases sea más divertido para tus pequeños, es por eso que Lumen trae la marca Urban con diseños atractivos de Hotel Transylvania, encuentra una gran variedad de modelos dando clic aquí.

 

Para estar a la moda

Si eres una fiel seguidora de las tendencias, amas estar a la moda y necesitas un accesorio con el que puedas llevar tu computadora portátil, Lumen también tiene mochilas y accesorios de la marca Pantone.

Hay en varios colores, tendrás la posibilidad de elegir el que más te guste y que refleje tu personalidad. Decídete ahora y compra la tuya aquí.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos