Si amas a tu mascota, tienes que conocer este nuevo alimento que la hará muy feliz

Porque sabemos que son lo más importante para ti, te traemos el mejor consejo en alimentación de mascotas.

Affinity Petcare es una compañía española de nutrición animal que lleva más de 50 años comprometida con el bienestar de las mascotas y de las personas que cuidan de ellas. Presente en más de 20 países, son líderes en alimentación para perros y gatos en España y están entre los primeros seis preferidos en el mundo con importantes marcas en cada una de las categorías.

Hoy Affinity llegó al mercado chileno representada por Southpoint S.A., a través de la marca de alimentos para perros y gatos GRANPLUS.

“Estamos orgullosos de que Affinity y su potente trabajo de investigación estén en nuestro país. Nuestras mascotas se merecen la calidad de estos productos”, señala Rodrigo Núñez, gerente comercial de Southpoint S.A.

Para su gerente general, Carlos Ferruz “esta alianza contribuirá a seguir desarrollando el mercado de la nutrición, especialmente en segmentos de alto valor añadido consolidándonos como desarrolladores, distribuidores y exportadores de productos para el bienestar de las mascotas”.

Destacable es que hace 25 años, Affinity Petcare creó la Fundación Affinity para trabajar el vínculo que se crea entre los animales y las personas. Tres ámbitos focalizan sus acciones: investigación, educación y difusión, todo con el objetivo promover la visión de que una sociedad que respeta a los animales, es una sociedad mejor.

Más información en: https://www.fundacion-affinity.org/

Descubre más en video