Wellness

Ahora sí es un hecho: Muy pronto WhatsApp tendrá publicidad

¿Te acuerdas cuando se corrió el rumor de que WhatsApp tendría publicidad? Bueno, pues ahora es una realidad y ha sido confirmado.

El rumor de que WhatsApp va a tener publicidad no es algo nuevo; aunque tomó fuerza cuando comenzamos a conocer más sobre WhatsApp Business. Lo cierto es que el mensajero es el más usado del mundo y hasta ahora; realmente no está ganando dinero por ello. Es gratuito y no incorpora publicidad; o sea, no está monetizado. Y eso está muy cerca de cambiar.

WhatsApp te mostrará anuncios más allá de Business

Esto fue dado a conocer por Matt Idema; director de operaciones de WhatsApp. La publicidad irá mucho más allá de lo que conocemos como WhatsApp Business y sí, llegará a los estados de la app, según información de The Wall Street Journal. Seguramente se manejará como ya se hace en Instagram.

Actualmente, 450 millones de usuarios usan ya los estados de la app; así que podría resultar bastante rentable. Esto sumado a las ganancias de Business; seguramente le dará mucho más dinero a Zuckerberg del que invirtió hace años para adquirir la aplicación.

Recomendados

En el caso de Business; sí te enviarán mensajes de las empresas (que paguen por el servicio); pero hay una ventaja: podrás elegir si quieres recibirlos o no, no será obligatorio. Aunque la publicidad que habrá dentro de los estados de la plataforma sí lo será.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos