Wellness

Esto es lo que deben comer los hombres para desprender el aroma que enloquece a las mujeres

Un nuevo estudio reveló cuál es el olor que hace atractivo a un hombre, así que toma nota.

Un nuevo estudio reveló que las mujeres prefieren el olor corporal de los hombres que procuran una dieta rica en vegetales y frutas.

«Hace tiempo que sabemos que el olor es un componente importante del atractivo, especialmente para las mujeres. El sudor ayuda a expulsar toxinas en general, pero su olor varía dependiendo de lo que comamos”, explicó el doctor Ian Stephen, profesor de la Universidad Macquarie en Australia, quien encabezó la investigación.

Así fue el estudio

Los científicos reclutaron a un grupo de hombres sanos entre 25 y 40 años. Durante una semana, un grupo comió doble ración de frutas y verduras comparados con el resto, además redujeron su consumo de carne al mínimo.

Recomendados

Cuando terminó el lapso de la dieta se les pidió a los hombres vestir una camisa blanca y realizar ejercicios que los hicieron sudar en grandes cantidades. Luego, los científicos buscaron la presencia de carotenoides (pigmenos orgánicos que se quedan en el cuerpo con el consumo de vegetales y frutas) en los individuos del estudio y su ropa. Para esta tarea utilizaron un espectrofotómetro, un aparato que emite una luz específica con la presencia de carotenoides.

Luego pidieron a un grupo de mujeres que olieran y describrieran con detalle las camisas sudadas. El resultado fue innegable: aquellos con mejor olor y que incluso obtuvieron la descripción de «cítrico» o «floral» por parte de las involucradas, eran aquellos con mayor cantidad de carotenoides en el cuerpo, y por lo tanto quienes habían priorizado el consumo de frutas y vegetales.

Así que si quieres derretir a las mujeres debes incluir frutas y verduras en tus comidas de ahora en adelante. Además de mantener una dieta equilibrada, serás atractivo para esa persona que te gusta.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos