Wellness

3 razones por las que disminuye el deseo sexual en los hombres

Existen muchas dudas sobre cuáles son las causas de que un hombre pierda el deseo sexual.

Existen muchas dudas sobre cuáles son las causas de que un hombre pierda el deseo sexual. Ante tantos mitos que rondan sobre el tema, el terapeuta sexual Laurie Watson explicó cuáles son las tres razones principales.

Autonomía sexual

Los hombres pueden masturbarse bastante porque es rápido y eficiente. Algunos hombres sienten una vulnerabilidad extraordinaria cuando dependen de otra persona para saciar sus deseos.

Solución

Recomendados

Compartir honestamente con su pareja que el sexo es necesario para su felicidad conyugal.

El trabajo

Cuando los hombres se involucran con mucha pasión en sus carreras, pueden terminar enfocando en el trabajo la excitación sexual que normalmente sería dirigida a la pareja.

Solución

Mostrar interés por los detalles de su carrera para que pueda compartir este aspecto de su vida y reservar un tiempo para la pareja, sin trabajo y teléfonos móviles. La sugerencia es programar el tiempo de aislamiento para la mañana.

 

Ansiedad

La disfunción eréctil, la eyaculación precoz y la eyaculación retardada pueden tener causas diferentes, pero sus factores son comunes: frustración, preocupación y sentimientos de incompetencia. Esto puede afectar las relaciones sexuales de la pareja.

Solución

Deben recibir ayuda. La eyaculación precoz es fácilmente resuelta con la terapia sexual.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos