Wellness

WhatsApp está estrenando llamadas y videollamadas grupales

WhatsApp ha anunciado el lanzamiento de una de las funciones más solicitadas por los usuarios, llamadas y videollamadas en grupo. Conócelas.

WhatsApp nuevamente lanza un par de las funciones más esperadas por muchos: Llamadas y videollamadas grupales. Fue el día lunes cuando la empresa anunció, por medio de su página web oficial, que la función ya se encontraba disponible para muchos usuarios en Android y iOS.

Con un lanzamiento gradual, cada vez más usuarios podrán hacer uso de esta nueva función. Con ella podrán realizar llamadas o videollamadas en conferencia entre hasta 4 usuarios a la vez. Para activar la nueva función solo hace falta iniciar una llamada o videollamada como ya es común. Ahora aparecerá un nuevo icono en la esquina superior derecha de la pantalla, con el cual se podrán añadir más personas a la llamada actual. Así de simple.

WhatsApp ha hecho énfasis en comunicar la seguridad y facilidad de estas nuevas funciones. Con cifrado de extremo a extremo (es decir, nadie tiene acceso a las llamadas a menos que sea uno de los contactos invitados) y una optimización de red para poder realizar llamadas en cualquier condición de conexión a internet, sin importar que la señal sea débil.

Esta nueva función de la aplicación de WhatsApp ya comenzó en un lanzamiento gradual entre los usuarios de iOS y Android. En México, la función ya se encuentra disponible en la aplicación para Android, pero se espera que llegue rápidamente a todos los equipos a lo largo de la semana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos