Wellness

¡Atenta! Estas son las 5 señales que tu cuerpo envía cuando necesitas sexo

Las mujeres tienen necesidades al igual que los hombres, y el sexo es una de ellas

El sexo es una de las actividades del ser humano que aporta grandes beneficios físicos, psicológicos y hasta esprituales.

Para las mujeres era considerado hasta un tabú admitir que sí… ¡necesitamos sexo!.

Quizás no sea tan evidente como comer o dormir, pero no cabe duda y así lo han demostrado estudios científicos, de que el sexo, es necesario.

Recomendados

El tiempo que tarda el cuerpo humano en comenzar a experimentar las consecuencias de la falta de sexo, varían de una persona a otra, todo dependerá de qué tan activas seas.

Pero, si olvidaste cuándo fue la última vez que llegaste al climax y te sientes mal humorada, quizás debas prestar atención a las siguientes señales que te ayudarán a determinar si acaso necesitas una buena dosis de sexo:

1  Piel sin vida

Está comrpobado que cuando tienes relaciones sexuales, la piel tanto del rostro, como de todo tu cuerpo se vuelve más tersa y suave al tacto.

El motivo  es que el sudor durante la acción, ayuda a desintoxicar tus poros, los cuales se abren y elimina todas las impurezas.

Cuando dejas de tener sexo, la piel se vuelve opaca, como triste porque toda la suciedad se queda en ella. Los poros tienden a estar cerrados y no puede purificar la superficie.

No solo se trata de un estado de ánimo, la piel lo siente y es quizás otras de esas señales que más rápido aparecen.

2  Cabello opaco

Al igual que la piel, el cabello sedoso y lleno de brilo es una de las señales de que eres activa sexualmente.

Cuando la melena comienza a verse opaca, sin vida e incluso notas más caída de lo normal, esto se debe a que hay una menor circulación sanguínea y los minerales no llegan a los lugares adecuados.

El sexo, al igual que cualquier actividad física, estímula el bombeo de la sangre del corazón, reactivando todo el sistema circulatorio.

3  Te enfermas más

Las defensas naturales de tu cuerpo disminuyen haciéndote más vulnerables a las enfermedades como gripes o alergias.

Esto se debe a que el sexo es una forma de ejercicio y gracias a la actividad puedes llegar a sudar y eliminar toxinas que hacen daño al organismo.

4  Insomnio

Si se te está dificultando conciliar el sueño por las noches, la falta de sexo puede ser una de las causas.

El sexo promueve la segregación de la oxitocina, una hormona  que está relacionada con el sueño.

Además recuerda que cuando prácticas sexo de forma regular relajas todos los músculos.

Dejas atrás el estrés y conciliar el sueño es mucho más fácil. Podrás de dormir de forma placentera y descansarás mucho más.

5 Dolores de cabeza

Por todo lo anterior, la ansiedad, la falta de sueño y las tensiones acumuladas, es común que se desencadenen cefaleas. Por eso los expertos aseguran que uno de los mejores remedios para la migraña, es el sexo.

 

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos