Wellness

4 sencillos ejercicios que puedes hacer desde tu cama para fortalecer tu cuerpo

Los ejercicios en la cama son más positivos para tu cuerpo de lo que te imaginas.

Siempre buscamos excusas para ejercitarnos y una de ellas es que no tenemos tiempo para ir al gimnasio, pero ya se acabaron las justificaciones porque te traemos una rutina que puedes hacer en tu cama, apenas te despiertes.

Los ejercicios en la cama son más positivos para tu cuerpo de lo que te imaginas.

Levantamiento de cadera

Colócate boca arriba con las plantas de los pies apoyadas en tu cama y comienza a hacer levantamientos de cadera poniendo fuerza en tus muslos y en tus glúteos. Realiza 15 levantamientos en 3 series.

Recomendados

Tijeras

Realiza tijeras con tus piernas, levantando una y luego otra de forma alterna, puedes hacerlo colocando tus glúteos en la orilla de la cama y las piernas al aire o completamente recostada en la cama. Realiza 25 tijeras en 3 series.

Equilibrio

Colócate en cuatro puntos y de esa forma deberás levantar una pierna hacia atrás con el brazo contrario y sostener la posición durante 10 segundos. Necesitas alternar el ejercicio y cambiar de pierna cada 10 segundos. Házlo 4 veces.

Levantamiento de piernas

Al igual que las tijeras, colócate a la orilla de la cama o completamente acostada y comienza a hacer levantamientos con tus piernas pero en lugar de hacerlo alternado, será con las piernas juntas. Realiza 15 levantamientos en 3 series.

Con esta rutina de ejercicios, comenzarás a ver que tu cuerpo se está tonificando aunque lo importante es que lo hagas todos los días para que los resultados sean favorables.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos