Wellness

Alemania busca a estos estudiantes ecuatorianos

El país europeo abrió la convocatoria para estudiantes ecuatorianos de más de 89 programas de pregrado, master, doctorados, postdoctorados y cursos

Una vez más el viejo continente ofrece una excelente oportunidad para los estudiantes ecuatorianos.

Si alguna vez pensaste lo emocionante que sería vivir en otro continente para mejorar tus aptitudes acdémicas y profesionales, quizás esta sea tu gran oportunidad.

A continuación 5 razones que de serguro te convencerán para dar el gran paso:

1- Europa es una plaza ideal para el crecimiento y el perfeccionamiento académico, en especial Alemania, considerado en la actualidad como uno de los países más desarrollados del mundo, razón por la cual la demanda de aspirantes a estudiar y trabajar en suelo germano es cada vez más alta.

Recomendados

2-El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), ofrece una amplia diversidad en programas para estudios de pregrado, master, doctorado, postdoctorado y cursos, así que hay para todos los requerimientos.

3- La oferta académica que está ofreciendo el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) para los ecuatorianos, es bastante amplio, ya que supera las 89 becas en varias áreas del conocimiento, por lo que tienes mayor oportunidad de aplicar y quedar seleccionado.

4-Muchas de estas becas incluyen la cobertura de los costos educativos, alojamiento, manutención, boletos aéreos y en algunos casos estipendio mensual.

5- Si entre tus aspiraciones está la de converirte en una gran emprendedora para concretar el sueño de tener tu propia empresa,también existe una buena alternativa.

La plataforma de cursos en línea EdX, creada por Harvard University y el Massachusetts Institute of Technology (MIT) ofrece el curso gratuito “Cómo Convertirse en Emprendedor”.

Esta capacitación acedémica tiene una duración de 8 semanas durante las cuales  tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos sobre las herramientas para ser  una excelente emprendedora.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos